Home »

WINDAR, NERVIÓN e INDASA nos han vuelto a contratar para el montaje de andamios, protecciones y limpieza, esta vez para el proyecto HYWIND (NAVANTIA FENE).

El proyecto todavía está en proceso, pero durante estos meses hemos trabajado conjuntamente para proporcionar los andamios necesarios para la fabricación de las estructuras. Éstas darán soporte a los eólicos en aguas más profundas que las anteriores piezas fabricadas, las Jackets. 

IMG_0767

DSC00519-min

IMG_5658

Todo el equipo de trabajo ha estado implicado para buscar las mejores soluciones técnicas a las necesidades de nuestros clientes, llegando a montar un andamio móvil sobre raíles, y con plataformas abatibles para que se adaptase a la “difícil” forma de la estructura. Diseñando los andamios para las distintas fases del trabajo: montaje, soldadura, chorreo, pintura…

IMG_0067foto cabina B-minIMG_4798

Hemos montado las protecciones (a medida) en las piezas que están en el exterior para proporcionar a los soldadores y pintores las condiciones idóneas detrabajo. Así mismo, hemos limpiado las piezas, con nuestro camión cisterna, antes del tratamiento de la superficie por parte de INDASA.

IMG_0414